COOKIE_INFO

Tennis Point


Tennis-Point ofrece en su sitio web todo lo relacionado con el mundo del tenis: desde deportivas de tenis adidas hasta cuerdas de raqueta Yonex Poly Tour Pro. Tennis-Point GmbH es uno de los principales distribuidores europeos de productos de tenis. Ofrece una amplísima gama de equipamiento de tenis, envíos extremadamente rápidos, mejores precios garantizados y un plazo de devolución de 100 días.
Tennis-Point distribuye más de 20 000 productos de más de 100 marcas distintas. Es el socio minorista oficial y exclusivo de Eurosport, de las asociaciones de tenis austriaca, italiana y suiza, así como de numerosas asociaciones locales. Para nosotros, el tenis es una manera inteligente y satisfactoria de pasar el tiempo libre. Y mucho más que eso: una actitud que impregna todas las áreas de la vida, un entusiasmo que puede encontrarse en todo lo que ofrecemos. Esto lo descubrirá en cada artículo de nuestro catálogo y en la calidad de nuestro servicio de atención, así como en elresto de servicios.



Tienda de productos relacionados con el tenis, conocida por las raquetas, ropa, cordajes y los conjuntos de tenis que visten las estrellas. Tennis-point.es socio oficial de Eurosport